Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 21 junio 2021
12:29
h

Mejoras en nueve viales con una inversión de 1,8 millones

Carreteras de las comarcas de Santiago, Arzúa, Barbanza y Caldas estarán en obras

Santiago. Más de 1,8 millones de euros invertirá la Agencia Gallega de Infraestructuras en la mejora de nueve carreteras de las comarcas de Santiago, Arzúa, Barbanza, Caldas y Pontevedra.

Según informó ayer Infraestructuras, han recibido un total de 13 ofertas para ejecutar las obras de mejora de firme en tres carreteras autonómicas en las comarcas de Santiago, Arzúa y Barbanza, que supondrán una inversión de más de 1 millón. Las actuaciones consistirán en el acondicionamiento de la capa de rodadura en los trechos más deteriorados de la AC-453, de Roxos a Portomouro; AC-960, desde A Susana al límite con Vila de Cruces, y AC-305, entre Padrón y Ribeira.

Además, acaban de licitar las obras de mejora del firme en seis carreteras de la provincia de Pontevedra, con una inversión de 775.000 euros. La Plataforma de Contratos Públicos de Galicia publicaba la contratación de estas actuaciones, cuyo plazo de ofertas finaliza el próximo 18 de mayo. Actuarán en las carreteras PO-214, PO-221, PO-222, PO-223, PO-233 y PO-303, en los ayuntamientos de Pontecesures, A Estrada, Moraña, Pontevedra, Campo Lameiro, Cerdedo-Cotobade, Poio, Padrón, Sanxenxo, Meaño y Cambados. arca

22 abr 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.