Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 04 febrero 2023
06:05
h

Novo Milladoiro anima a concurrir a su concurso fotográfico sobre el polígono

A Maía. Vuelve el certamen fotográfico de la Asociación de Empresarios Novo Milladoiro en colaboración con la concellería de Promoción Económica. La temática girará en torno a la estética del parque y a su actividad económica, con el próximo día 22 de noviembre como fecha límite de participación. Desde este sábado ya se pueden enviar las fotos –dos máximo por participante– a través de email (certamefotografico@aenovomilladoiro.com).

La VIII edición del Certame de Fotografía Comercia establece dos categorías: juvenil, para los menores de 18 años, y absoluta, para mayores de edad. Y en cuanto a los galardones, en el apartado de adultos se repartirán tres: un primero dotado con 500 euros; segundo con 400 y tercero con 300. A su vez, en la sección infantil-juvenil se entregarán vales para gastar en material de papelería. El primer clasificado ganará un bono por valor de 75 €, mientras que el segundo y tercero recibirán vales por importe de 50 y 40 euros, respectivamente. El fallo se hará público el jueves 22 de diciembre a las 20.30 horas en una gala abierta en la casa de la cultura de Milladoiro, donde se expondrán las fotos (también en redes y en la patronal).

Así lo confirmaba el presidente de la Asociación de Empresarios Novo Milladoiro, Javier Santos, que acudió con el vocal Francisco Villar, el regidor, Blas García; la edil de Promoción Económica, Ana Belén Paz, y Alberto Uzal, de Fílmate Estudos Fotográficos e Audiovisuais. M. Outeiro

21 oct 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.