Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 21 septiembre 2021
08:21
h

Primera Feira de San Xoán con animación y premios los días 23 y 24

Organiza la Xuntanza de Empresarios XEA en el parque do Ameneiral de la capital maiana

A Maía. Ames impulsa una primera Feira de San Xoán que, organizada por la Xuntanza de Empresarios de Ames, XEA, en colaboración con el Concello, traerá los días 23 y 24 en el Parque do Ameneiral de Bertamiráns artesanía, danza y música, entre otras actividades.

El presidente de la XEA, Jorge López, quiere animar a todo el vecindario a participar en este evento, y lamenta, además, que no se pueda celebrar la tradicional sardiñada, aunque confía en que para el año que viene vuelva el pescado y una enorme cacharela, como merece la fecha.

La feria se va a inaugurar el miércoles 23 a las 17.00 horas. Tras la presentación, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo tradicional Os Retranqueiros. A continuación podrán asistir a una Master Class de Bj Trainers. Y para finalizar la primera jornada, habrá música con la Banda de Nash.

El jueves 24 el foro abrirá a las 11.00 horas. La primera actividad llega de la mano de Danzaya; será a mediodía con una clase de baile para todos y todas. A las 12.45 horas el evento pondrá fin con una sesión vermú a cargo del grupo Conexión Habana.

Unas actividades que, según la concejala de Promoción Económica, Ana Belén Paz, son muy importantes para fomentar y dinamizar el comercio local. Quiere, también, animar a los vecinos y visitantes a que visiten la I Feria de San Xoán y apoyen al comercio y la hostelería local, desde donde sortearán una estancia de fin de semana entre sus clientes. m. outeiro

19 jun 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.