Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 17 septiembre 2021
20:50
h

Prorrogan 14 meses más la gestión de las piscinas de Teo

Teo. El pleno de Teo acordó por unanimidad prorrogar el contrato de gestión de las piscinas municipales, tras solicitar la adjudicataria que se prolongase un 15 %, derecho que le da la normativa para compensar gastos. De esta forma, continuará al frente de este servicio catorce meses más, hasta junio de 2022.

Además, seguirá llevando las instalaciones en las mismas condiciones de funcionamiento que las que regían, alejándose así un año más la posibilidad de que la administración local municipalice el servicio, como hizo con las guarderías o la brigada que trabaja en el ciclo del agua.

Antes de esta sesión, la edil de Educación e Cultura, Mayte Argibay, se reunió con el director xeral de Centros de la Consellería de Educación, Xesús Manuel Álvarez, para pedir mejoras en todos los centros educativos del ayuntamiento, destacando por perentorias el cambio de tejado del CEIP Os Tilos y el de las ventanas en Calo, sin olvidar la ampliación del cierre en el IES de Cacheiras y la eliminación del horario de tarde los martes en el mismo instituto. En el CRA piden repintados y actuar en los anexos. m.o.

31 mar 2021 / 20:32
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Teo
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.