Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 01 febrero 2023
12:19
h

Remiten al PP a la web tras preguntar por la movilidad

A Maía. El PP muestra su malestar tras solicitar al regidor “información” sobre el programa de mejora integral de la movilidad y la conectividad por transporte público de Ames “con la intención de conocer los pormenores de la línea de actuación del Plan Impulsa Ames, la LA3, con casi un millón de presupuesto”. Y, en concreto, la contestación oficial, mes y medio después, fue: “As actuacións a realizar pode coñecelas vostede na Liña de actuación 3 do plan Impulsa Ames”, aseguran.

A juicio del partido que lidera la oposición, “respuestas de este tipo, de un alcalde que cobra más de 60.000 euros del erario público, demuestran que tipo de persona es y, lo que es peor, el mal talante de un político arrogante que no respeta al principal partido” que tiene en frente, después de plantearle sus dudas con fecha de 15 de junio.

Además, a tenor de la respuesta, los populares acreditan que “el porcentaje de ejecución de la LA3, tras 5 años de trabajo –ya que el cronograma de actuación recoge los inicios en su ejecución durante el cuarto trimestre del 2017–, apenas alcanza el 6 %”, concluyendo con que “no hay más que dar las gracias al alcalde por su amabilidad y las facilidades dadas” en cuanto a la consulta de datos. OD. Vilar

15 nov 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.