Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 25 enero 2022
03:03
h

Feirauto celebra del 14 al 19 sus ‘Special Days’

Los talleres del grupo Feirauto, de Baio (Zas), celebrarán unos Special Days del 14 al 19 de diciembre, en los que podrán a la venta una amplia variedad de vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos con importantes descuentos y ventajosas condiciones de financiación.

Además, quienes se animen a comprar un coche la próxima semana en los talleres baieses serán obsequiados con 200 euros en combustible.

Esta nueva cita con el automóvil en Baio fue presentada ayer en el concello de Zas, en un acto presidido por el alcalde, Manuel Muíño, al que se sumaron los miembros de la Asociación do Automóbil de Baio y el presidente de Fecom, José Gabín. El evento cuenta además con la colaboración de la Diputación de A Coruña y el propio Concello zaense.

Los profesionales del automóvil confían en que estas ofertas animen a los compradores, y aseguran que “este é un bo momento para comprar un coche”. Advierten que para con el nuevo se esperan subidas de precios en los vehículos nuevos y también en los de ocasión, dado que, “hai pouca oferta debido a que, coa pandemia, non se renovaron frotas”.

11 dic 2020 / 17:37
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Zas
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.