Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 24 septiembre 2022
18:29
h

Fiesta de las Mercedes en Corcubión

Corcubión celebra este sábado, día 24 de septiembre, la fiesta de la Virgen de las Mercedes. Habrá misa a las 9.00, procesión a las 11.00 y misa solemne a las 12.00 horas. Un grupo de fieles de la parroquia realizó un petitorio para sufragar los gastos de bombas para los 11 días (novena y festivos), así como para la música; iniciativa que contó con el respaldo del Ayuntamiento de Corcubión, que financia la actuación del grupo O Rumbo de Sardiñeiro, que participará en la procesión.

La función principal (12.00 horas) será amenizada por la Coral Airiños de Quenxe y, al finalizar, en torno a las 13.00 horas, en el atrio de la iglesia el grupo de mariachis Sol de Galicia ofrecerá un concierto con el mejor repertorio de música mexicana de ayer y hoy.

El domingo, día 25, se celebrará a las 12.00 horas la festividad de San Roque. Desde la parroquia de Corcubión, su párroco Desire Kouakou Tanoh agradece al Concello, al grupo de colaboradores parroquiales y a todos los vecinos y devotos su colaboración con esta iniciativa.

23 sep 2022 / 18:46
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.