Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 13 abril 2021
11:45
h

Más promoción y ofertas de alquiler y de financiación en el polígono de Vimianzo

Vimianzo. Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), con el fin de seguir impulsando el polígono industrial de Vimianzo ha impulsado una nueva campaña de promoción en foros empresariales y ha firmando un convenio con Abanca para ofrecer condiciones más favorables a los promotores que decidan instalarse en la capital de Soneira.

Así lo confirmó la gerente de SEA, Beatriz Sestayo, durante su visita al parque empresarial, en compañía de la alcaldesa, Mónica Rodríguez, y del director comercial de Suelo Empresarial del Atlántico, José Rey, quien ha planteado también la intención de ampliar la fórmula de Derecho de Superficie.

Se trata de un sistema similar al alquiler con opción a compra que permite iniciar la actividad en el polígono por cifras muy reducidas, de apenas 100 euros al mes, en función de las parcelas. “Queremos facer este parque máis atractivo, con fórmulas do século XXI”, explicó Sestayo. La alcaldesa considera que dichas medidas permitirán situarlo como un espacio “moi apetecible, dada su ubicación en el corazón de la Costa da Morte”. Anunció además que el Concello seguirá “luchando” por un enlace con la futura autovía.

Beatriz Sestayo visitó también las instalaciones de la empresa Gerca, que viene de adquirir dos nuevas parcelas en el polígono vimiancés para ampliar sus instalaciones. Sumará así 2.370 metros cuadrados a su emplazamiento actual e invertirá en la compra más de 135.000 €.

Dicha empresa da empleo actualmente a cerca de medio centenar de trabajadores y ha diseñado el nuevo modelo de marquesinas recomendado por la Xunta de Galicia para paradas de autobús. J. M. ramos

07 abr 2021 / 16:54
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.