Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 29 junio 2022
14:03
h

Pablo Taboada, un talento literario del colegio Manuela Rial Mouzo de Cee

Cee. Pablo Taboada Prieto, alumno de 2º de ESO del CPR Plurilingüe Manuela Rial Mouzo de Cee recibió este viernes el galardón que lo acredita como ganador del Concurso de relato Corto Novos Talentos de Coca-Cola. Fue en el transcurso de una gala provincial a la que se conectaron digitalmente los centros participantes. Al estudiante ceense el galardón le fue entregado in situ por María Troncoso, del departamento de Comunicación de Coca Cola, quien se desplazó al propio colegio.

El concurso arrancó con una primera fase en la que cerca de 400 jóvenes talentos se enfrentaban a una página en blanco y dejaban volar su imaginación. La prueba se realizó de manera digital el día 10 de marzo. Ahora el joven estudiante viajará a Madrid a la Gran Gala Nacional y podrá disfrutar de un Programa de Inmersión Creativa.

Este significativo éxito pone el colofón a un curso escolar donde el alumnado del Manuela Rial Mouzo, centro con una dilatada trayectoria en el ámbito de la creación literaria, ha obtenido distinciones en certámenes de reconocido prestigio.

21 may 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Cee
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.