Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 27 noviembre 2021
13:04
h

Rocío Caamaño ‘conquista’ Madrid y vuelve a Clamores con su banda

El pop de la artista ceense viaja desde Costa da Morte hasta las playas de Cádiz e incorpora pensamientos, vivencias y agradecimientos solidarios

Cee. La cantante y compositora ceense, Rocío Caamaño, conquista Madrid. El pasado día 9 llenó la Sala Clamores y el público, volcado con su música, se atrevió a corear y ovacionar a la artista que, tras el rotundo éxito en su presentación, volverá a subirse al mismo escenario el próximo día 12 de febrero.

Estará arropada de nuevo por grandes artistas invitados, como el maestro compositor y pianista Juan Antonio Simarro, que repite, y varias sorpresas más. El pop de Rocío Caamaño viaja desde la Costa da Morte hasta las playas de Cádiz, pasando por Madrid, con aromas de ambos mares y algo de sabor a ciudad, incorporando en ese trayecto pensamientos y vivencias propias, así como reivindicaciones y agradecimientos solidarios. Las melodías de la artista ceense se enriquecen aún más, cuando son barnizadas por el brillante violín de Paula González de Ubieta, que la acompaña siempre en su puesta en escena.

En su agenda figuran ya dos nuevos conciertos acústicos en Contra Club y en el Café Libertad 8 de la capital de España, programados para el primer trimestre de 2022. J. M. r.

24 nov 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Cee
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.