Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 25 enero 2022
03:03
h

Convocada la selección de logopedas en A Pobra

A Pobra. El Concello de A Pobra convocó un proceso selectivo para formar una bolsa de empleo de logopedas, mediante un concurso-oposición para la cobertura en régimen laboral temporal.

Las personas aspirantes deberán estar en posesión del título universitario oficial del grado en Logopedia (o diplomatura universitaria), así como tener especialización en desarrollo infantil y atención temprana (posgrado de 300 horas) o, alternativamente, acreditar experiencia de cuando menos un año de trabajo como logopedas, en el ámbito de la atención educativa, social, sanitaria o sociosanitaria de las niñas y niños de cero a seis años. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados desde este miércoles 10.

El texto íntegro de las bases reguladoras de las pruebas selectivas ya está en el tablón de anuncios del Concello de A Pobra do Caramiñal y en su sede electrónica. Las solicitudes se ajustarán al modelo normalizado que figura en el anexo uno, acompañadas de la documentación que se indica en las bases.

Toda la información detallada está a disposición en los canales ya referidos. s. s.

09 mar 2021 / 13:41
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.