Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Detenidos dos vecinos de Muros por atracar una gasolinera de la localidad

Intimidaron a la dependienta sin portar ningún arma, consiguiendo que esta les abriese la caja y así sustraer la cantidad de 1.200 €

La Guardia Civil del Puesto de Muros detuvo a dos personas como supuestos autores de un delito de robo con intimidación en una gasolinera de la localidad.

Los hechos sucedieron el pasado 12 de enero cuando dos varones con el rostro cubierto entraron en el interior del establecimiento de la gasolinera e intimidaron a la dependienta sin portar ningún arma, consiguiendo que esta les abriese la caja y así sustraer la cantidad de 1.200 €.

La Guardia Civil inició una investigación en aras de corroborar la veracidad de los hechos e identificar a los autores. Como fruto del trabajo realizado por los componentes de la mencionada unidad, el pasado día 17 la Benemérita detuvo a dos varones vecinos de la localidad de Muros como presuntos autores de un delito de robo con intimidación.

La Guardia Civil puso a los detenidos junto con las actuaciones realizadas a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Muros.

19 ene 2022 / 09:16
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.