Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 30 noviembre 2021
12:28
h

Dos gabinetes de psicología se instalaron ya en el vivero de Ribeira

Seis emprendedores incubaron negocios en el centro, que ahora acoge una cooperativa

Ribeira. El vivero de empresas de Ribeira, destinado a facilitar la labor de aquellos emprendedores que se animan a poner en marcha un negocio, acaba de sumar en las últimas semanas dos nuevas incorporaciones. Se trata de dos gabinetes de psicología: Psicobalance (de Patricia Porrúa) y el de Rodrigo Álvarez.

Ambos negocios se suman al Centro Tecnolóxico do Barbanza, una cooperativa con cuatro miembros y un empleado, instalado a finales del año pasado. Carolina Pampín, responsable del Servizo Municipal de Orientación Laboral, en estos tres últimos meses otras cuatro personas se han interesado por conocer el funcionamiento del citado complejo y valoran ocupar allí un despacho, con lo que no es descartable que se sume alguien más.

Por estas instalaciones pasaron ya una consultoría (Nórtica), una traductora (Beatriz Gómez), una empresa de sonido (Musieventos), un gestor deportivo (Jonathan Fernández), una nutricionista (Antía Regueira) y una empresa de marquetin digital (Conoce Ribeira).

Oficinas individuales, una sala de reuniones y otra de usos múltiples o un servicio permanente de formación y asesoramiento son algunas de las prestaciones que ofrece esta instalación situada en el número 29 de la calle Fafián. Aquellos emprendedores y emprendedoras con interés en conocer el vivero pueden contactar con el Servizo de Orientación Laboral a través del teléfono 981 771 497, o bien acudiendo presencialmente al complejo. s. s.

15 oct 2021 / 15:30
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.