Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 19 octubre 2021
02:00
h

En juego desayunos ‘con diamantes’ en Noia

Noia. Un año más, con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local, Noia Histórica pone en marcha una nueva campaña con motivo del Día de la Madre, que se celebrará el primer domingo de mayo.

Según han señalado desde la patronal noiesa, para idear la iniciativa se han basado en la famosa película Desayuno con diamantes, para sortear veinte almuerzos para dos personas que serán servidos en el domicilio de los ganadores o de quien estos indiquen.

En la promoción participan ochenta comercios de la localidad, que reparten rifas desde ayer y hasta el próximo día 2. El sorteo se celebrará el martes día 4 de mayo y los nombres de los ganadores se darán a conocer en las redes sociales de la entidad.

La asociación se pondrá en contacto con los premiados, que deberán concretar el día en que disfrutarán del desayuno doble valorado en 30 euros. Estos serán preparados por una confitería de la villa, adherida a Noia Histórica, y presentados en una caja original que incluirá productos artesanos, fruta, dulces y salado y una tarjeta personalizada con la imagen del colectivo. De servirlo en la dirección correspondiente se encargará una empresa de mensajería, también asociada.

A mayores, los que consigan este almuerzo, si suben una fotografía a las redes sociales, tendrá la oportunidad de ganar un vale de compra de cincuenta euros para canjear en el comercio noiés. Vencerá la instantánea que logre más me gusta. M. C.

24 abr 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.