Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 20 octubre 2021
00:29
h

Investigado un vecino de Outes por supuesto tráfico de cocaína y marihuana

La Guardia Civil de Muros investigó a un vecino de Outes como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la mencionada unidad se encontraba realizando un operativo en vía pública en la carretera AC-550 en el término municipal de Muros. Los guardias civiles observaron un vehículo que se aproximaba al punto en el que se encontraban, procediendo a darle el alto para la comprobación de la documentación del conductor y del turismo. Al aproximarse al vehículo percibieron que emanaba del interior del mismo un fuerte olor a marihuana, motivo por el cual lo inspeccionaron, hallando en su interior dos envoltorios plásticos con una sustancia de color blanco, supuestamente cocaína, la cual arrojó un valor tras su pesaje de 3,98 gramos.

Ante este hallazgo, la Guardia Civil realizó una inspección al ocupante, hallando entre su vestimenta un envase plástico con una sustancia herbácea, supuestamente marihuana, la cual arrojó un valor de 27,80 gramos tras su pesaje, una báscula de precisión y una picadora de

marihuana. La Guardia Civil procedió a la investigación de esta persona como presunto autor de un delito contra la salud pública y a la incautación de los efectos y sustancias encontrados.

08 may 2021 / 12:10
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.