Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 19 agosto 2022
00:02
h

Juzgan a cinco personas que se agredieron mutuamente

Ribeira. La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago, acogerá el día 20 el juicio a dos mujeres que agredieron a otra en un bar de Ribeira, y a dos hombres, parejas de las acusadas, que le pegaron una paliza al hombre que salió en defensa de la víctima. Este último, a su vez, será juzgado por agredir a uno de los encausados y a otra persona.

Los hechos ocurrieron en 2016 cuando dos mujeres empujaron e increparon a otra en un bar, dándole puñetazos en la espalda y en la cara, golpeándole la cabeza contra la barra y dándole patadas cuando estaba en el suelo.

Luego, los dos hombres, sus parejas, se abalanzaron sobre otro que salió en defensa de la víctima, tirándole al suelo y dándole patadas y golpes en la cabeza. Las dos agresoras se sumaron pateando al hombre, a quien uno de los encausados amenazaría luego en dependencias policiales. El que salió en defensa de la mujer será juzgado, a su vez, por pegar a uno de sus agresores y a otra persona.

La Fiscalía solicita una condena de ocho meses de prisión para una de las agresoras, y multas e indemnizaciones de diversas cuantías para todos los acusados, uno de los cuales sumará además la acusación de amenazas. s. s.

13 abr 2022 / 18:32
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.