Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 16 enero 2021
11:28
h

Llega a su recta final el ciclo de teatro outiense con dos funciones

Este mes actuará la compañía Producións Excéntricas y el día 6 de febrero Educateatro

Outes. La XXV edición del Outono Teatral de Outes, el ciclo que persigue acercar las artes escénicas a los vecinos outienses, afronta su recta final con las dos últimas funciones. La penúltima está fijada para el día 30. Llega de la mano de la compañía Producións Excéntricas, que tras una residencia en el municipio, estrenará su nuevo trabajo, Strela do día. Se trata de un espectáculo dirigido a mayores de 12 años y de noventa minutos de duración. Tendrá lugar en la casa de la cultura de la localidad a las 20.00 horas.

Ya el día 6 de febrero bajará el telón del Outono Teatral Educateatro con su obra Os tres porquiños, que será a las 19.00 horas. Está pensada para el público familiar con niños a partir de los dos años.

¿Cómo serían los tres cerditos y el lobo feroz hoy en día? ¿Dónde podrían encontrar un lugar seguro y limpio, lejos de las grandes fábricas, en el que poder construir sus casitas? ¿Qué ritmos musicales emplearían para presentarse? La respuesta a todos estos interrogantes, como todo, está en los libros, y también en la moderna historia que va construyendo un explorador aficionado a los cuentos que recorre el bosque en busca de sus personajes favoritos.

Desde la concejalía de Cultura recuerdan que debido a la situación sanitaria actual, se reduce el aforo en el salón de actos. Además, las entradas se recogerán en la casa de la cultura desde el lunes anterior a la obra hasta el viernes a las 14.00 horas, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. m. t.

14 ene 2021 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito