Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 10 agosto 2022
19:14
h

Noia acoge del 12 al 14 una concentración motera con toro mecánico y tres rutas turísticas

Noia. La villa de Noia acogerá del 12 al 14 de este mes la XIII Concentración Motera Ría de Noia, organizada por la Asociación Mototurística Ría de Noia. El precio para participar en las actividades programadas es de 35 € (preinscripción) o de 40 en taquilla.

El viernes 12 el programa incluye una ruta turística a Outes (30 kilómetros), exhibición de Stunt del piloto Paulo Martinho, cena, sesión discomóvil y fiesta con DJ’s.

El sábado 13 habrá, entre muchas otras actividades, ruta turística a Porto do Son y Lousame (50 kilómetros), exhibiciones de Stunt de pilotos locales, una degustación de paella con marisco de la ría de Muros-Noia, una nueva exhibición del piloto portugués Paulo Martinho, juegos populares con premios, quema de ruedas y prueba de decibelios, actuación de freestyle a cargo de Maikel Melero (cinco veces campeón del mundo) y Francis Costella, churrascada, ruta de antorchas por el casco antiguo de Noia, fiesta con DJ’s y campeonato de toro mecánico (con clasificación en pantalla en tiempo real del aguante de cada uno de los participantes en esta competición).

El domingo 14 habrá, entre otras propuestas, ruta turística a Muros y Outes (65 kilómetros) y entrega de premios.

La concentración fue presentada por el alcalde, Santiago Freire; Agapito Carou, vicepresidente de la citada asociación de moteros; Ricardo Romaní, secretario de la entidad; y las ediles de Deportes, Laura Salgado, y de Eventos, Beatriz Rosende. suso souto

05 ago 2022 / 17:41
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.