Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 25 enero 2023
01:53
h

O Son despide el año con DJ y un chapuzón en la playa

Porto do Son. Salvo cancelaciones de última hora, Porto do Son dirá adiós a otro año atípico marcado por las restricciones de la covid de una manera festiva y diferente, aunque siempre respetando las medidas vigentes para frenar la expasión del virus.

Así, para la última jornada del año el Concello programó una sesión de música, que correrá a cargo de DJ Cabina Móvil, que tendrá lugar en la Praza de España entre las 18.00 y las 21.00 horas.

Y previamente, a las 14.00 horas, los más atrevidos se darán cita en la playa de As Gaivotas para darse el último chapuzón del año. Sin saltarse las medidas de seguridad y de prevención frente al covid, reinará el humor, ya que se deberá lucir, además del bañador o neopreno, un complemento navideño.

reyes magos. Las actividades continuarán la próxima semana en Porto do Son, donde los más pequeños podrán acudir a los obradoiros que se celebrarán en la ludoteca sonense y en las casas de la cultura de Portosín y Xuño los días 3 y 4 de enero, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

El programa concluirá el día 5 con la visita de los Reyes Magos, que recorrerán las parroquias sonenses. El itinerario y los horarios aproximados pueden consultarse en la página de Facebook del Concello. Destacar que en Porto do Son Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados del pasacalles Fantasía Iluminada, que dará comienzo a las 18.10 horas. m. t.

30 dic 2021 / 20:07
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.