Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 03 junio 2024
15:30
h

Rescatado en buen estado un menor que se cayó en una zanja en Porto do Son

Los servicios de emergencias lograron rescatar en buen estado a un menor que se cayó en una zanja de difícil acceso en Porto do Son cuando intentaba recuperar una pelota. Aunque solo sufrió algún arañazo leve, fue trasladado a un centro de salud para su valoración.

Según informa el 112 Galicia, ocurrió en la rúa Escamas sobre las 23.00 de la noche del martes, cuando los padres del niño llamaron a la central de emergencias para pedir ayuda porque se había precipitado a un agujero cerca de la casa de la cultura de Portosín.

De inmediato, los gestores pasaron aviso a los bomberos de Ribeira, que, tras contactar con los padres, comprobaron que el niño estaba consciente y en buen estado.

Igualmente, el 112 pasó el aviso a los bomberos de Boiro, al 061, a los miembros del GES de Noia, a la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. Del mismo modo, fueron informados los agentes de la Policía Autonómica.

Una vez en el punto, con la ayuda de una escalera, los miembros del GES lograron el rescate del niño. Según señalaron, el menor, aunque estaba bien, iba a ser trasladado por los servicios sanitarios para una valoración en el centro de salud.

27 jul 2022 / 11:04
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.