Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 25 febrero 2021
02:00
h

Romero, Outeiral y Ruiz recibieron ya el alta tras superar el coronavirus

Se retoma la atención presencial, aunque se seguirá priorizando el sistema de cita previa

Boiro. El Concello de Boiro retomó este martes su actividad normal tras haber recibido el alta médica los dos trabajadores municipales; el alcalde, José Ramón Romero; y los ediles Marisa Outeiral y Luis Ruiz, que ya han superado el coronavirus, y toda vez que no se han detectado nuevos casos en el consistorio.

Todo el persoal que desempeña sus funciones en el Concello retomó, pues, sus tareas habituales, ya que hasta el momento los departamentos municipales estaban funcionando al 50 % con atención presencial y el otro 50 % en la modalidad de teletrabajo.

Con todo, sigue siendo necesario utilizar el sistema de cita previa y dar prioridad a los trámites telefónicos y telemáticos siempre que sea posible. Los centros municipales comenzarán a retomar también su actividad paulatinamente. Las bibliotecas vuelven a abrir para préstamos y devoluciones de libros, y las salas de estudio permiten la estancia en sala con una capacidad máxima del 30 % del aforo, respetando la distancia de seguridad y con uso obligatorio de mascarillas. Asimismo, se restablece la programación cultural y se permite ya el uso de las pistas deportivas al aire libre y de los parques infantiles. s. S.

23 feb 2021 / 17:34
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.