Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 30 noviembre 2021
02:47
h

Sancionan a un local de ocio nocturno de Muros por vender alcohol a menores

Gracias a la colaboración ciudadana la Guardia Civil comprobó que ocho jóvenes que no alcanzaban los 18 años adquirían bebidas en el establecimiento

La Guardia Civil del Puesto de Muros, Santa Comba y la patrulla de Fiscal de Noia, sancionaron el pasado fin de semana a un establecimiento de ocio nocturno en la localidad muradana por la venta de alcohol a menores. Los hechos ocurrieron a raíz de la colaboración ciudadana que alertó de que menores de edad compraban bebidas alcohólicas de manera habitual en el local.

La Benemérita inició una investigación para corroborar la veracidad de los hechos estableciendo un operativo en un conocido establecimiento con el fin de verificar el cumplimiento de la normativa de venta de alcohol a menores.

Como fruto del trabajo de campo realizado por los componentes de las mencionadas unidades, se comprobó que en el interior del local se estaba suministrando en ese mismo momento alcohol a 8 personas que no alcanzaban los 18 años.

La Guardia Civil extendió acta denuncia por el incumplimiento de la normativa vigente sobre medidas sanitarias del covid, por fumar en el interior del establecimiento, así como al propio local por ejecutar y tolerar dichas conductas.

24 nov 2021 / 09:29
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.