Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 06 mayo 2021
02:00
h

Colisiona con su coche contra una moto y huye del lugar

La Guardia Civil identificó ya al conductor del turismo // Es vecino de A Laracha y le imputan dos delitos contra la seguridad vial y un tercero de lesiones por imprudencia

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigó a un conductor como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial y un delito de lesiones por imprudencia.

Los hechos ocurrieron a raíz de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 12,400 de la carretera AC- 400 el pasado 6 de marzo. La Guardia Civil desplazó una patrulla al lugar del accidente para auxiliar a los ocupantes de ambos vehículos y la regulación del tráfico en la zona. Una vez personados en el lugar los efectivos actuantes constataron que el conductor del turismo había abandonado el lugar del accidente con su vehículo.

Los guardias civiles solicitaron la presencia del Equipo de Atestados para la realización de las gestiones pertinentes y la recogida de vestigios que condujesen a la identificación y la localización del conductor huido. Tras el análisis minucioso de la información recabada y los vestigios hallados en el lugar del accidente, la Guardia Civil logró la identificación plena de esta persona, procediendo a su investigación como supuesto autor de un delito de conducción temeraria, otro de abandono del lugar del accidente y un tercer delito de lesiones por imprudencia, al haber necesitado el conductor de la moto asistencia médica por las lesiones producidas en el accidente.

27 mar 2021 / 10:32
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.