Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 23 mayo 2024
20:39
h

Destacan la firma estradense Tec Model como ejemplo de emprendimiento en la bioeconomía

A Estrada. El director de la Axencia Galega da Industria Forestal (Xera), Ignacio Lema, y el director xeral de Comercio, Manuel Heredia, visitaron este viernes la carpintería de A Estrada Tec Model, que destacaron como un ejemplo de emprendimiento en el marco de la bioeconomía y la economía circular, fijando tejido empresarial en el rural.

La empresa estradense, dedicada al diseño y fabricación de muebles, y a la instalación y el mecanizado de diferentes objetos de madera, elabora con la marca de garantía Pino de Galicia las cajas de madera con las que Xera y Galicia Calidade desarrollan una acción promocional para impulsar la utilización de este material y promover una Navidad sostenible, apostando por los productos de cercanía.

Así, entre otras acciones destinadas a prescriptores y profesionales, en estos momentos está activo en las redes sociales de Galicia Calidade un sorteo de diez cajas de madera con productos de la marca de garantía. Según explican, la caja es un regalo reciclable y reutilizable que puede tener una nueva vida como botellero, como jardinera o como una casa de muñecas. maria rendueles

20 nov 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.