Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 01 febrero 2023
12:25
h

El comercio de Lalín sortea un viaje por San Valentín

Lalín. El Centro Comercial Aberto (CCA) de Lalín pone en marcha una campaña promocional de San Valentín que se extenderá hasta el 14 de febrero. El objetivo es incentivar las compras en los comercios asociados sorteando entre los clientes un viaje de fin de semana a Madrid para dos personas.

En el sorteo podrán participar todas aquellas personas que realicen compras entre los días 8 y 14 de febrero —ambos incluidos— en los establecimientos afiliados al Centro Comercial Aberto de Lalín. Con cada venta, el comerciante debe generar una copia del recibo de compra y cubrirla por detrás con los datos de contacto del cliente.

A partir del próximo 15 de febrero, técnicos de la Asociación de Empresarios de Deza (AED) recogerán estas copias de los tiques en todos los comercios y se realizará un sorteo no presencial en la sede del colectivo.

DOS NOCHES. El premio, que no podrá ser cambiado, incluye un viaje de ida y vuelta a Madrid en AVE, con salida un viernes desde Ourense y retorno el domingo nuevamente a la ciudad de las termas, así como dos noches de alojamiento en un hotel —con desayuno incluido— y dos entradas para asistir al espectáculo que el Mago Pop tiene en cartel en el Teatro Nuevo Apolo de la capital.

Las bases completas del sorteo de San Valentín se pueden consultar en la web www.aedeza.gal, donde aparece toda la información. s. e.

08 feb 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.