Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 23 septiembre 2020
06:23
h

Más ayudas al transporte universitario en Silleda

Silleda. Silleda ha fijado las bases para convocar tanto las ayudas para el transporte de universitarios o de estudiantes de ciclos formativos medio y superior. En el caso del transporte este año se decidió ampliar los beneficiarios a las enseñanzas artísticas superiores, como los conservatorios y las modalidades de Bachillerato que no se impartan en el municipio.

Según la información facilitada por el Concello, el plazo para solicitar estas ayudas se abre hoy, cuando se publica la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOPP).

El importe máximo de la subvención por beneficiario será de 450 euros para el curso. Podrán optar a ella los empadronados en Silleda, con una antigüedad de al menos un año antes de la publicación de las bases, que cursen estudios universitarios y ciclos formativos, con una renta per cápita familiar igual o inferior a 10.000 euros.

Indicar que habrá quince días hábiles para tramitar las peticiones tras convocarse el programa en el BOPP. Deberán presentarse en el registro general del Concello, cumplimentando una serie de documentación. arca

16 sep 2020 / 19:58
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.