Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 27 noviembre 2022
02:17
h

Silleda pide a Hidroeléctrica solución a los cortes de luz

Silleda. El Concello de Silleda remitió a la empresa suministradora de energía Hidroeléctrica un escrito por los reiterados cortes de luz en los últimos días. En esta misiva, además de pedir explicaciones por los apagones, se hace eco de las numerosas quejas vecinales señalando que las averías suponen “graves prexuízos para as persoas usuarias” y piden una solución al problema.

En el escrito, el gobierno silledense alude también a las dificultades para llevar a cabo una correcta prestación de los servicios públicos. Asimismo, piden a la empresa que ponga los medios necesarios para evitar este tipo de situaciones, más allá de incidencias inevitables como por inclemencias meteorológicas o accidentes.

SOLUCIÓN. Finalmente, desde el Concello recuerdan a Hidroeléctrica la subida de precios en el sector en los últimos meses, apremiando a la compañía a poner fin a estos apagones buscando las soluciones pertinentes y que el servicio sea “da mellor calidade posible”, indica el gobierno municipal silledense. También demandan a la empresa que actúe lo antes posible y que explique la causa de los cortes de luz. arca

10 feb 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Luz
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.