Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 20 octubre 2020
12:56
h

Detenido tras confesar el degollamiento de su hermano en Sigüeiro

Un ciudadano rumano (C.G. de 58 años) confesó haber degollado a su hermano, entregándose a las 10.00 horas de hoy en el Juzgado de Paz de la capital municipal de Oroso, Sigüeiro, cubierto de sangre. El sujeto fue detenido por la Guardia Civil.

Precisamente, la Policía Judicial de la Benemérita trabaja para fijar las identidades de los implicados en el crimen, en el que se habría empleado un arma blanca. La víctima, al parecer, habría llegado desde Rumanía el pasado lunes. Los agentes, asimismo, se desplazaron a la rúa do Portiño, y en el inmueble marco de los hechos se encontraron el cuerpo. El detenido en relación con este crimen permaneció durante la mañana detenido en el Cuartel de Sigüeiro a la espera de pasar a disposición de las autoridades judiciales.

Por su parte, desde la administración local que preside Manuel Mirás hacían público un comunicado en el que se “lamenta o triste suceso ocurrido esta mañá na rúa do Portiño de Sigüeiro, onde presuntamente un home asasinou ao seu irmán”, y confirmando que tienen constancia “de que o presunto autor dos feitos presentouse de forma voluntaria no Xulgado de Paz e foi detido posteriormente pola Guardia Civil”. También dan fe de que están “en contacto permanente coas forzas de seguridade, poñéndose á súa disposición para darlle toda a información que demanden para esclarecer os feitos”. Concluyen lamentando “unha vez máis o acontecido e lle transmitimos o noso máis sentido pésame aos familiares e achegados da vítima. DEP”. O.D. Vilar

22 sep 2020 / 13:13
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.