Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h
rumorosos

Acostumbrado a sobreactuar

¿Es Luis Álvarez el mejor cualificado para ser portavoz del PSdeG en el Hórreo? Es una evidencia que el grupo parlamentario de los socialistas es una jaula de grillos en el que unos no se hablan con otros, hay quien va por su lado y el de al lado por el contrario y hasta quien se dedica a desprestigiar a sus compañeros. Y en medio está Luis Álvarez, metido con calzador ante la ausencia de Valentín G. Formoso de la Cámara. A menudo el portavoz quiere hacer méritos y comete torpezas. Ayer se le debió caer la cara de vergüenza tras oír decir al alcalde de A Illa que la agresión sufrida era un hecho aislado y sin más trascendencia. Álvarez ya había culpado al PP de lo ocurrido. Como siempre, crispando.

¿Urge a los gallegos el debate de la autonomía o busca Pontón “llamar la atención”? Aunque nunca está de más poner los problemas sobre la mesa y confrontar ideas, hay que admitir que, por encima de todo, una cita así siempre es un caramelito en forma de foco mediático para la líder de la oposición. Hace apenas medio año ya se celebró en O Horreo un debate en profundidad con motivo de la toma de posesión de Rueda pero, aunque no estamos ya en Navidad... ¿A quién le amarga un dulce?

¿Cuándo se solucionarán los problemas de la violencia entre los jóvenes y los asesinatos de mujeres en España? El año que viene, si Dios quiere.

10 ene 2023 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito