Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h
Que din os rumorosos

Las cuentas del tito Abel

¿Qué le pasa estos días a Abel Caballero? Da la impresión de que el apagado de las luces navideñas le fundió un poco los plomos al alcalde de Vigo. O será que necesita que le presten atención todos los días, un síntoma que se da en los extremos de la existencia humana: cuando somos niños y cuando cruzamos el umbral de la tercera edad. Vuelve Abel Caballero a despotricar contra el aeropuerto de Santiago y las noayudas económicas de la Xunta a las aerolíneas. Es una fijación que puede acabar por pasarle factura. Aunque desde la Marea de Vigo piensan que algún problema de números sufre. ¡¡¡Decir que visitaron la iluminación desde Mos 203.137 personas cuando no llega a 15.000 habitantes es un poco osado!!!

¿Tendrá problemas Bugallo para confeccionar su lista? Dos dimisiones en el equipo de gobierno en apenas un mes es un problema bastante gordo cuando estamos ya en plena precampaña electoral. PP y CA lanzan sus dardos afilados contra los socialistas mientras que Goretti se frota los ojos: recoger votos se lo están poniendo en bandeja los unos y los otros y también los terceros. Aunque no se den cuenta.

¿Reconocerá algún día Abel Caballero, como hacen los expertos, que Lavacolla es el único aeropuerto que puede competir con Oporto ? Respuesta:
El año que viene, si Dios quiere.

19 ene 2023 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito