Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Que din os rumorosos

    1 ¿Debe Feijóo consensuar la fechas de los comicios gallegos con la oposición? Eso sería lo deseable, si esta es dialogante y no se cierra en banda en la postura tan fácil como estéril “Todos contra el presidente”. Porque, además, ese tres (Caballero, Reino y Pontón) contra uno (Feijóo) es engañoso. Lo importante es lo que representa cada uno, y el presidente tiene más votos que el resto juntos.

    2 ¿Qué utilizará la oposición gallega contra Feijóo de la entrevista de Évole a Marcial Dorado? Sin ninguna duda, que el narcotraficante piensa votar al actual presidente de la Xunta cuando se celebren las elecciones autonómicas. Puede que sea, incluso, un eslogan compartido entre las tres formaciones de izquierdas que cuentan con opciones de obtener representación parlamentaria. Pero no recibirán provecho alguno con esa frase, porque a Feijóo no sólo lo votará Marcial Dorado, sino que con él, coincidirá la mayoría del pueblo gallego.

    3 ¿Pueden los gallegos visitar a sus familiares de más edad? Si viven en la misma provincia, legalmente podrían hacerlo, pero la mayoría no lo hace por miedo a contagiarlos y provocar su muerte. Sin embargo, las personas mayores, que oscilan entre los 80 y los 95 años, necesitan el cariño de sus seres queridos. ¿No podría Sanidade hacerles la prueba del covid-19 a los que vivan esta situación para facilitar unos encuentros seguros? Sería un acto de humanidad muy necesario.

    ¿Es Santiago Abascal devoto de san Cristóbal por llamar a los ciudadanos a manifestarse a bordo de sus vehículos o simplemente pretende derribar al Gobierno de izquierdas a base de gasolina?

    11 may 2020 / 21:21
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.