Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Que din os rumorosos

    1 ¿Ensombrecerá una posible mayoría de Ayuso los éxitos electorales de Feijóo? No parece fácil que la candidata popular en Madrid consiga el Gobierno sin necesidad de pactar con nadie, pero si así fuese, para igualar al mandatario gallego sólo tendría que sumar tres victorias por mayoría más. El récord de Feijóo no está hoy en día al alcance de nadie. Otra cosa es la película que se nos quiere vender desde Madrid.

    2 ¿Hace Casado de poli malo en la campaña de Madrid? Mientras Ayuso evita hablar de Vox, partido con el que seguramente deberá contar para repetir en la Presidencia, el líder de su partido, Pablo Casado, critica abiertamente las maneras xenófobas de los de Abascal. La razón está clara, la candidata intenta seducir a los votantes de Monasterio, para lo que resulta contraproducente cargar contra sus dirigentes. Y su jefe de filas se encarga de no perder a los votantes del PP más alejados de las posiciones de Vox y además... perfila su imagen moderada de cara a las generales.

    3 ¿Debería Florentino Pérez dejar la presidencia del Real Madrid tras el fracaso de la Superliga? Es la cara visible de la mayor revolución que vivió el fútbol profesional, pero sería injusto cargarle a él con toda la culpa. Fueron diez equipos y que cada uno aguante su vela. Si Florentino lideró la conjuración fue por su obsesión de emular a Bernabéu. Pecó de espabilado, pero cuenta con el respaldo de sus socios.

    ¿Dejó Esperanza Aguirre de amadrinar a Pablo Casado como la gran esperanza del PP en su intención de recuperar La Moncloa, para apostar por Ayuso? ¿Le beneficiará esto a la presidenta madrileña?

    22 abr 2021 / 01:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito