Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Que din os rumorosos

    1 ¿Hay motivos para criticar a Feijóo por querer fijar ya la fecha de las elecciones? Por parte de la oposición no debería haber ni el más mínimo reproche: se cansaron de pedir los comicios cuando empezaba la pandemia y ahora opinan lo contrario, sobre todo en el caso de Gonzalo Caballero, que demuestra tener muy poca memoria. Pero hay más: ¿se olvidaron en el PSdeG y Galicia en Común de lo que hizo Pedro Sánchez hace menos de un año? Ni más ni menos que lo mismo que el presidente gallego con el agravante, si eso consideran en la oposición, de que el líder socialista maniobró por su interés electoral: sin pandemia por medio

    2 ¿Teme Gonzalo Caballero un sorpasso del Bloque? En el PSdeG no las tienen todas consigo: saben que ganar las elecciones es misión imposible y sospechan que los nacionalistas van a acaparar el voto de los descontentos. Y en las encuestas miran más hacia abajo que hacia arriba. Ni con el impulso de los sondeos de Tezanos son capaces de respirar.

    3 ¿Ofrece Galicia algo más a los turistas extranjeros que el Camino de Santiago? Se llevan hechos miles de esfuerzos promocionando destinos como las Illas Atlánticas (Cíes incluidas), Rías Baixas, Ribeira Sacra, el termalismo, las gastronomía y hasta la ruta de la camelia pero la realidad, pura y dura, es que allende nuestras fronteras solo suena el fenómeno xacobeo. Pretender ofrecer otras cosas es una pérdida de tiempo y de recursos.

    ¿Manejan los socialistas gallegos una encuesta en la que el PPdeG logra 41 escaños, ellos se quedan en 15 (como tope máximo), el Bloque se va hasta los 12 y Galicia en Común logra solo 7?

    13 may 2020 / 22:57
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.