Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 25 septiembre 2020
01:14
h

El juez rechaza las alegaciones de Corinna en el caso contra Villarejo y confirma su imputación

Madrid. El juez del caso Villarejo ha rechazado todas las alegaciones de la examiga del rey Juan Carlos Corinna Larsen en contra de su imputación, fundamentalmente que el excomisario José Villarejo estaba ya jubilado cuando le hizo el supuesto encargo por el que está siendo investigada.

En un auto de once páginas, al que tuvo acceso ayer Efe y contra el que cabe recurso, Manuel García Castellón rebate uno a uno los argumentos de Corinna, alguno de los cuales, como la fecha de jubilación del excomisario, fueron apoyados por la defensa de Villarejo y la Fiscalía Anticorrupción, que, con no pocas objeciones, se opuso al recurso.

Según observa el juez , la Fiscalía “se adhiere a los recurrentes” en al menos tres puntos y enumera: “La edad de jubilación de Villarejo, la falta de conexidad entre los hechos que dieron lugar a la pieza Carol y los que motivaron la reapertura”.

También coincidieron en alegar la falta del requisito de procedibilidad para perseguir el delito de cohecho y el de descubrimiento. efe

16 sep 2020 / 01:32
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito