Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 12 mayo 2021
00:24
h

Coberturas digitales de viaje por solo dos euros

    madrid. La aseguradora especialista en seguros de viaje InterMundial y la plataforma de seguros bajo demanda Yolo han llegado a un acuerdo para ofrecer seguros de viaje personalizados y 100 % digitales disponibles desde dos euros. De esta forma, salen al paso del cúmulo de reclamaciones por parte de viajeros que han visto como suspendían sus estancias y vuelos, pero que aún ignoran si les van a resarcir.

    Dicho acuerdo en concreto, tiene entre sus principales metas la de acelerar la digitalización y la innovación en el sector turístico donde cada vez más los usuarios están en canales on-line y demandan experiencias íntegramente digitales.

    De esta forma, el modelo Yolo pone ahora foco en los seguros de viajes, desde dos euros, con productos específicos para familias, individuales, estudiantes, grupos, cruceros, entre otros. De la misma manera, se ofrecen personalización para coberturas como la cancelación y para viajes puntuales, semanales o incluso para todo un año.

    El acuerdo entre ambas compañías representa también un puente para ampliar su relación en otros mercados, como el italiano, uno de los más castigados en el conjunto de Europa por constituir el epicentro de la pandemia que propició la covd-19 en el viejo continente. e. press

    28 abr 2020 / 10:22
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito