Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 11 mayo 2021
14:01
h

Hasta el 11 de mayo no habrá vuelos de Brasil y Sudáfrica

restricciones. Todo precaución es poca ante el avance de las nuevas cepas del COVID. Es por ello que el Gobierno ha prorrogado hasta el próximo 11 de mayo la limitación de los vuelos directos entre Brasil y la República de Sudáfrica y los aeropuertos españoles.

Así, según lo previsto, desde estos países solo podrán realizarse vuelos a España que estén ocupados por ciudadanos españoles o andorranos, así como residentes en ambos países o pasajeros en tránsito internacional a un país no Schengen con escala inferior a 24 horas sin abandonar la zona de tránsito del aeropuerto español.

Por otro lado, desde la Dirección Xeral de Saúde Pública se actualizó también este martes el listado de territorios que los viajeros deben notificar a la Xunta a su llegada a Galicia, que suman, dentro de España: Andalucía, Aragón, Castilla y León y La Rioja, al tiempo que se retira Asturias.

Con ello, las personas que lleguen a la comunidad están obligadas a notificar si en los 14 días anteriores han estado en Andalucía, Aragón, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco o La Rioja, así como si han estado en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Europa Press

20 abr 2021 / 15:05
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.