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La Cámara de Comercio de A Coruña, a lo Zara: adapta su logo para concienciar sobre la distancia social

Desde el comienzo de esta crisis, la entidad se volcó en trasladar información relevante a todas las empresas de forma regular

El pasado abril Zara, el buque insignia y principal cadena de Inditex, se sumaba al reto viral #the200challenge de la agencia de comunicación Shackleton, por el que junto a empresas como El Corte Inglés o Desigual, separaban las letras de sus logos parca contribuir a concienciar a la población de la necesidad de “guardar las distancias” para impedir la propagación del coronavirus. No quiso dejar pasar de largo la oportunidad de sumarse a este más que nunca imprescindible mensaje, en plena fase 1 de la desescalada, la Cámara de Comercio de A Coruña, que acaba de hacer una revisión temporal de su imagen de marca ajustando el espacio entre los caracteres de su logo con idéntico objetivo: recordar que en esta crisis sanitaria mantener esos dos metros salva vidas.

El objetivo de la entidad cameral es recordar y enfatizar la necesidad de mantener distancia entre las personas para continuar sumando esfuerzos y seguir avanzando hacia una nueva normalidad. Desde el comienzo de esta crisis, la cámara se ha volcado en trasladar información relevante a todas las empresas de forma regular.

La Cámara recuerda también que, a través de la plataforma tecnológica todosprotegidos.camara.es, las empresas pueden acceder a información sobre oferta y demanda de material de protección en todo el territorio nacional. Una plataforma que surge fruto de un convenio de colaboración entre la Secretaría General de Industria y de la Pyme del ministerio de Industria, Comercio y Turismo y las Cámaras de Comercio.

Las empresas pueden acceder asimismo a toda la información publicada por la Secretaría General de Industria y Pyme relacionada con las especificaciones técnicas requeridas para la fabricación de elementos y equipos de protección personal. Este organismo validará los productos, evitando así posibles especulaciones y garantizando la transparencia, eficacia y competitividad de precios en las transacciones comerciales de estos productos.

13 may 2020 / 01:39
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