Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 20 septiembre 2020
01:05
h

La Policía Local de O Grove tramita 30 propuestas de sanción por incumplimiento de las ‘normas COVID’

    La Policía Local de O Grove ha tramitado 30 propuestas de sanción por incumplimiento de las ‘normas COVID’ durante el pasado fin de semana en esta localidad pontevedresa.

    Según ha informado el Ayuntamiento de O Grove en un comunicado de prensa, los agentes tramitaron 30 propuestas de sanción por “la ausencia de uso de mascarilla” y por no mantener la distancia social.

    Las infracciones han sido detectadas tanto en los arenales de la localidad como en las vías urbanas y en los diferentes turnos horarios, ya que este fin de semana pasado, han recordado las mismas fuentes, comenzó el servicio nocturno.

    La Policía Local incide en la “importancia de estas medidas” ya que, recuerda, “a día de hoy son la única posibilidad de frenar el virus”. “La responsabilidad individual y la colaboración de todos manteniendo la distancia social, empleando la mascarilla y siguiendo las indicaciones en los lugares a los que se acceda resulta fundamental”, concluye, para avisar de que se “mantendrán los esfuerzos informando, pero no se permitirán incumplimientos que pongan en riesgo la población”.

    PONTEVEDRA. E.P.

    10 ago 2020 / 18:06
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.