Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 25 febrero 2021
02:00
h

Los positivos en residencias prosiguen su descenso

coronavirus. Los casos en las residencias de mayores de Galicia siguen en descenso, con 83 usuarios con coronavirus, tras cinco altas y ningún nuevo positivo, y 39 trabajadores contagiados, después de un positivo y 10 altas.

Así, este martes salieron de la lista por negativizar dos usuarios de la residencia de mayores de Larouco; uno de la Quercues de Leiro; otro de la vivienda comunitaria de Vilar de Santos y otro de la residencia Las Angélicas de Vigo.

De este modo, los centros con más casos son la DomusVi Laraxe de Cabanas, con 39; Mi Casa de Ferrol, con 18; Residencia Milagrosa de A Coruña y DomusVi Carballo, con cuatro en cada caso; y Fogar Residencial Xardín Castro Lar de Salceda de Caselas, con 3.

En cuanto a los trabajadores con COVID en residencias de mayores, se detectó un positivo en la residencia Servisénior de Brión, mientras que salieron de la lista por negativizar cinco trabajadores de la Laraxe de Cabanas; dos de la Quercus de Leiro; dos de Las Angélicas de Vigo y uno de Mi Casa de Ferrol, quedando así el total en 39 contagiados. Finalmente, los centros de atención a la discapacidad de Galicia mantienen aún a 17 infectados. e.P.

24 feb 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito