Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 30 octubre 2020
11:45
h

Ames graba un spot para aupar a todo su comercio

Apuntala su seguridad frente a grandes áreas y competitividad // Colaboran Palmira y XEA

La concejalía de Promoción Económica de Ames está trabajando con la empresa Xurgir en la elaboración de un vídeo promocional del comercio local bajo el lema En Ames ténemolo todo. Se trata de un spot publicitario en el que se refleja la variedad existente en el comercio local, donde se puede encontrar desde floristerías a tiendas de artesanía y decoración, pasando por tiendas de alimentación, moda, deportes, regalos y complementos, entre otros.

Así, se ponen en valor a potencialidad que tiene el sector comercial local y sus ventajas respecto a otros centros comerciales cerrados de grandes dimensiones y al comercio de las localidades vecinas.

Precisamente, estos días estuvo el personal de la empresa audiovisual y de comunicación Xurdir en la plaza do Concello de Bertamiráns, para grabar lo que será el final del vídeo promocional del comercio de Ames. Allí estuvieron grabando a varios representantes del comercio de Ames, entre ellos el presidente de Xuntanza de Empresarios de Ames, Jorge López, y el presidente de la Asociación de Pequeños Comerciantes Viorneira, Palmira, Bulevar, José Manuel Fernández.

El vídeo promocional se cerrará con un grupo de empresarios y comerciantes de Ames gritando el lema de la campaña En Ames témolo todo. Para la elaboración del plano final también se contó con la colaboración y trabajo de los miembros de la Asociación cultural de alfombristas de San Xoanciño de Ames, que elaboraron en el suelo de la citada plaza, delante de las escaleras de la casa consistorial, una alfombra floral con el logotipo de la capital de A Maía. Además, para la grabación del anuncio se contó con la colaboración de rostros conocidos del panorama gallego cómo lo de la actriz María Mera o lo de la periodista Loli Gómez, entre otros.

Para la edil de Promoción Económica, Ana Belén Paz, con este trabajo “queremos destacar aqueles aspectos que diferencian ao comercio e ao sector hostaleiro de Ames”, subrayando su seguridad y potencialidades. La campaña se enmarca en el Plan Reactiva Ames.

12 sep 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito