Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 10 agosto 2020
01:00
h

Identifican al hombre que huyó en Outes del atropello

Outes. La Guardia Civil ha identificado al conductor del vehículo que huyó tras atropellar a un hombre que circulaba en patinete en el término municipal de Outes. Según ha confirmado la Guardia Civil, este siniestro ha tenido lugar sobre las 21.00 horas del pasado jueves en el kilómetro 62,150 de la carretera AC-550 a su paso por el municipio outiense.

En el siniestro el vehículo colisionó con un patinete cuyo conductor resultó herido, mientras que el primero se fugó del lugar. Por ello, se han realizado gestiones para la localización del turimso y del conductor fugado. Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de Noia para atender al herido, M.R.T.G., de 65 años, que fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

En concreto, el equipo de Atestados de A Coruña ha instruido diligencias por abandono del lugar de los hechos. La Benemérita ha confirmado que “el autor está identificado” y “pendiente de localizar” para ser investigado por un delito de abandono del lugar del siniestro. La previsión es que en las próximas horas sea puesto a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes. C.G.

11 jul 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito