Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 11 julio 2020
20:32
h

Noia Histórica lanza la plataforma de ventas ‘online’ Vadetiendas

Opera ya con diecisiete comercios que ofrecen trece mil artículos de unas trescientas marcas

La Asociación de Comerciantes e Profesionais Noia Histórica presentó su plataforma de ventas online Vadetiendas, un ambicioso proyecto que empezó a fraguarse hace más de un año y que, de momento, agrupa ya a diecisiete tiendas que ofrecen un total de trece mil artículos de ropa, calzado, complementos, joyería, accesorios deportivos o prendas para bebés.

Se crea con el fin de dar facilidad de acceso al mercado digital a negocios a los que, por sí solos, le resulta complicado por temas técnicos o por costes. Es además un nuevo canal para otros vendedores que ya tienen su propio Ecommerce y a los que pronto se sumarán otros negocios de los más variados sectores, compartiendo espacio en este gran escaparate virtual de más de 300 marcas.

A la presentación asistieron la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez; el alcalde noiés, Santiago Freire; el presidente de la patronal, José Manuel Martínez Godoy; los ediles Laura Salgado y Julio Bustelo; y los directivos de la citada entidad Pablo Hermo, María del Carmen Parcero y Francisco Pérez.

Los 17 establecimientos ya presentes en dicho canal son: Lolita Moda, Lolita Kids; Zapatería Pequech@s; Cocoella, al igual que la Zapatería Descalciños; Rasgos; el comercio Iman Moda; Rekord Sport; Barbanza Joya; Pacos Moda; PiliyMili; Calzados Monchel; Calzados Viñas; Pillados Moda; tienda Pacos Moda; Amelia chick y Joyería Anelos.

La representante autonómica destacó la importancia del asociacionismo, especialmente en tiempos de crisis como el actual, señalando que “xuntos somos máis fortes”. Por su parte, el presidente de Noia Histórica agradeció la implicación de la Xunta de Galicia y del Concello en este proyecto.

ENVÍOS GRATUITOS. En el acto se proyectó un video sobre dicha plataforma, que garantiza una compra segura con los principales medios de pago. Ofrece, asimismo, un diez por ciento en la primera compra al registrarse en la web y permite los cambios de talla de forma gratuita, sin olvidar que realiza envíos sin coste en la península para compras superiores a 50 €.

Todos los envíos se realizarán por medio una empresa de mensajería urgente en un plazo máximo de 24 horas hábiles; el cliente recibirá su compra en la dirección que indique, en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la fecha de confirmación del pedido (salvo incidencias).

Por otra parte, a través de esta plataforma se ofrecen asimismo estos días descuentos de hasta el cincuenta por ciento en algunos artículos.

29 jun 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito