Fuerte despliegue policial para contener una riña tumultuaria en Santiago

Varias personas se vieron implicadas en una pelea en la pasarela de la estación Intermodal 

Ninguna ha presentado denuncia

La riña se produjo en la pasarela de la estación intermodal de Santiago

La riña se produjo en la pasarela de la estación intermodal de Santiago / Cedida

Un amplio despliegue policial, formado por agentes de la Policía Local de Santiago y del Cuerpo Nacional de Policía, consiguió detener una riña tumultuaria que se registró este viernes en la estación Intermodal de la capital gallega. Los hechos ocurrieron al filo de las once de la noche en la zona de la pasarela cubierta que conecta la rúa do Hórreo con la estación de autobuses y el vial de Clara Campoamor. Tras recibir una llamada de alerta, hasta este punto se desplazaron de inmediato varias patrullas de las policías Nacional y Local, que se encontraron con una pelea entre varias personas que presentaban una actitud muy agresiva.

Los agentes consigueron, no sin poco esfuerzo, calmar los ánimos y separar a los individuos que estaban implicados en la trifulca. Hasta la pasarela intermodal también se desplazaron efectivos de los servicios de emergencias sanitarias, que prestaron atención médica a uno de los implicados, si bien ninguna de las personas que se vieron envueltas en la riña presentaban heridas graves y ni tampoco fueron necesarios traslados a centros hospitalarios. 

Desde la Comisaría del Cuerpo de Policia de Santiago señalan a EL CORREO que la intervención estuvo dirigida por la Policía Local en colaboración con la Policía Nacional. Asimismo, confirman que por el momento ninguno de los implicados, que han sido identificados, ha interpuesto denuncia por los hechos ocurridos ni por daños personales o materiales. La trifulca generó una gran expectación entre las personas que se encontraban en ese momento en la estación o transitaban por la pasarela.