SUCESOS

Un día de furia en Lavacolla: así prendió fuego el detenido a los coches de Aparking Fly

El hombre, bastante corpulento y fuera de sí, decidió tomarse la justicia por su mano

Un vídeo, que circula por redes sociales, muestra como sucedió todo

Este diario ha conseguido la grabación y ofrece varias reseñas de su contenido

Así prendió fuego el detenido a los coches de Aparking Fly en Lavacolla

Redes Sociales

Era una tranquila y rutinaria tarde la de este jueves en la empresa de párking low cost y alquiler de coches Aparking Fly en Lavacolla, pero, en torno a las 20:00 horas, un cliente convirtió la jornada de todos sus trabajadores en una pesadilla. El suceso se inició cuando, el ahora detenido, perdió los papeles al ser informado de que tendría que abonar un recargo al hacer entrega de un vehículo un día más tarde de lo acordado. Fue entonces cuando la emprendió a golpes con los empleados, agrediendo al trabajador que lo atendía y al resto de sus compañeros que acudieron en su ayuda.

El hombre, bastante corpulento y fuera de sí, decidió una vez acabada la riña tomarse la justicia por su mano. Se acercó a una gasolinera cercana, compró una garrafa de gasolina y volvió para consumar su venganza. De vuelta en la empresa, de nuevo volvió a agredir a los trabajadores y una vez solo en el lugar, aprovechó para rociar de combustible la furgoneta que había alquilado para inmediatamente prenderle fuego. La magnitud que alcanzaron las llamas fue tal, que acabaron por afectar a otros vehículos que también estaban estacionados en el lugar, calcinando por completo dos de ellos y afectando a un tercero.

Todo lo sucedido se recoge en una grabación de una cámara de seguridad que circula por las redes sociales y a la que ha tenido acceso EL CORREO GALLEGO. Este diario ofrece varios fragmentos o reseñas de su contenido.

Incendian varios vehículos en Lavacolla

La rápida intervención de los Bomberos de Santiago evitó que el fuego se propagase a la viviendas cercanas / Cedidas

Tras terminar su obra, el presunto autor de los hechos fue localizado por la Policía Nacional en un local hostelero de las inmediaciones de lugar y fue detenido. Ahora, agentes de la Policía Judicial se encuentran investigando lo sucedido, para saber que desencadenó la desmesurada reacción del hombre.