Una persecución policial en Santiago termina con cuatro detenidos y ocho identificados: "Se han intervenido armas blancas"

Portaban armas blancas, palos y bates de beísbol

Los hechos ocurrieron cuando tres vehículos emprendieron la huida al ver presencia policial en San Caetano e iniciaron una fuga por las calles de la ciudad, rumbo a O Milladoiro

Archivo - Un agente de Policía Nacional

Archivo - Un agente de Policía Nacional / CNP - Archivo

Una persecución policial por las calles de Santiago de Compostela ha concluido con la detención de cuatro personas y la identificación de otras ocho que trataron de darse a la fuga tras detectar la presencia de agentes en la zona de San Caetano. Los hechos ocurrieron a última hora de la mañana del miércoles, cuando tres vehículos emprendieron la huida al ver presencia policial en San Caetano e iniciaron una fuga por las calles de la capital gallega, rumbo a O Milladoiro.

"No había un dispositivo policial pero los agentes que se encontraban en el lugar vieron que tres coches realizaban maniobras sospechosas. En ese momento se inició una persecución. Se han intervenido varias armas blancas", señalan fuentes policiales a EL CORREO GALLEGO.

Finalmente, los agentes consiguieron alcanzar a los fugados en el municipio de Teo, donde dieron el alto a los vehículos y arrestaron a cuatro personas e identificaron a las ocho restantes.

Por el momento se desconoce los delitos que se le atribuyen a los detenidos, que según las fuentes mencionadas portaban armas blancas, palos y bates de beísbol.