Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 22 junio 2021
15:18
h

Abierta la venta de entradas para O Son do Camiño-Perseidas

Colas virtuales de no más de cinco minutos, y entradas disponibles aún para la mayoría de zonas

Tras un bloqueo inicial de la página unos minutos antes de las diez de la mañana, la web oficial de O Son do Camiño-Perseidas, único punto de venta autorizado, inició la venta de entradas para el ciclo de conciertos que coincidirá en el tiempo con las fiestas del Apóstol. Con un formato de venta por días, y no por actuación, las entradas están ya disponibles desde 30 euros la más barata. En este momento hay disponibilidad en la mayor parte de zonas, si bien algunas comienzan a agotarse, como las filas delanteras para el concierto inaugural de Rozalén y Guadi Galego. Misma situación para el concierto de Raphael, con pocas entradas disponibles en las filas delanteras.

Las localidades más económicas son las del concierto de Loquillo, que tendrá lugar el 7 de agosto y que se pueden adquirir desde 30 euros en adelante, según la zona del auditorio del Monte do Gozo que se quiera ocupar. Un coste similar presenta la actuación de Andrés Suárez, Xoel López y Sabela, con tickets a partir de 31 euros. Esta actuación está prevista para el día 16 de julio. Por un poco más, desde 33 euros, se podrá disfrutar de la música de Rozalén y Guadi Galego el 14 de julio y también del concierto de Beret y David Rees el 24 del mismo mes. Un poco más cara es la actuación de Melendi, prevista para el 8 de agosto, cuyas localidades más baratas cuestan 35 euros.

Las entradas para la actuación de Izal y Maren, el 30 de julio, están a la venta desde 36 euros. Un poco más cuestan las de Vetusta Morla y Furious Monkey House, a partir de 38 . Tocarán el 17 de julio. El mismo precio tendrán las localidades para ver a Camilo y Pablo Lesuit el 15 de julio. La jornada del 29 de julio estará protagonizada por el concierto de Estopa, cuyas localidades salen a la venta desde 40 euros, similares a las de Ara Malikian, que actúa el 22 de julio. Por último, la actuación de Raphael, prevista para el uno de agosto, es la más costosa con tickets desde 53 euros.

11 jun 2021 / 10:29
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.