Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 06 diciembre 2022
20:30
h

Agalin entrega sus premios a las mejores inmobiliarias y acoge a dos exministros

Más de 50 profesionales del sector participaron en la primera jornada del congreso de inmobiliarias

Santiago. Agalin, la Asociación Galega de Inmobiliarias, ha vuelto a citar en la capital gallega durante tres días a docenas de profesionales gallegos, nacionales e internacionales que no han querido perder la ocasión de conocer las últimas novedades del sector.

La primera jornada, celebrada ayer en el hotel Oca Puerta del Camino, ha reunido a más de 50 personas relacionadas con este ámbito empresarial en un evento exclusivo para socios de Agalin. Una tarde en la que personalidades de reconocido prestigio facilitaron a los asistentes las claves para controlar su negocio rebajando riesgos, facturar más y mejor y fidelizar a través de la venta en exclusiva.

La cita, presentada y conducida por Coralia Pardal, responsable de formación de Agalin, contó con ponencias de Nello D’Angello, fundador de la Real Estate Academy y formador de CRS; Moisés Ruiz, CEO de Ágora MLS; Javier Vázquez, director general del Instituto de Desarrollo Asegurador; Marta Pallarés y Daniel Torrijos; directora de ventas y de operaciones en Qlip, respectivamente; Marcelo Martín y Javier Cirre, socios y gerentes de Kabuki; y Francis Fernández, CEO de Sira Spain.

Tras desgranarse las claves de la evolución del sector y las perspectivas de futuro de la mano de todos estos profesionales, la directiva de Agalin informó a los asistentes sobre las novedades del sector y de la asociación para, finalmente, proceder a la entrega de premios. Esta fue la relación de categorías, finalistas y galardonados. En el capítulo de inmobiliaria con mayor desarrollo de Galicia los finalistas fueron Deacasa, Capitelksa y Okam, que fue ganador. En la categoría de inmobiliaria más innovadora de Galicia, los finalistas fueron Arquisip, Engel&Volker (ganador) y S2m. En cuanto a la inmobiliaria con mejor marketing inmobiliario de Galicia, los finalistas fueron Quatrium, M3plus, Doval Comprarcasa, que se proclamó vencedora.

Por otro lado, en lo que respecta a la mejor agencia inmobiliaria de Galicia, los finalistas fueron Dac Santiago, Inmochalet, Percent Servicios Inmobiliarios, ganadora.

La reunión congregará hoy a centenares de profesionales que se han apuntado tanto de manera presencial como online. La jornada contará con la presencia del alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo; de exministros como José Blanco o Joan Clos; y de la conselleira de de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez Mejuto, así como de más de 30 ponentes que acercarán a los presentes y a los conectados en remoto información de gran utilidad en relación al sector inmobiliario: situación, casos de éxito, gestión de equipos y nuevos retos.

Además, Agalin presentará el Camino Inmobiliario, de la mano de Gumersindo Guinarte, concejal de Turismo, una iniciativa que verá la luz el año que viene. El Congreso terminará mañana con una visita privada a las cubiertas de la Catedral de Santiago, seguida de una recepción en el Concello. El cierre irá de la mano del grupo de gaiteiros Xoldra, para las delicias de docenas de profesionales que no tienen la ocasión de disfrutar de la música gallega en sus comunidades de origen. ECG

06 may 2022 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito