Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Aparece muerto un hombre en su casa de la avenida de Ferrol sin signos de violencia

Fue hallado por Bomberos de Santiago tras recibir un aviso de la Policía Local el sabado a la medianoche

Santiago. Los Bomberos de Santiago recuperaron este sábado por la noche el cuerpo de un hombre que falleció en el interior de su vivienda, ubicada en la compostelana rúa de Ferrol. El parque compostelano recibió una llamada de la Policía Local al filo de las 23.50 horas para informar de las sospechas de que una persona de avanzada edad pudiese estar muerta en el interior de su domicilio. Los agentes habían recibido previamente un aviso de los vecinos.

Hasta este punto se desplazó una dotación de los Bomberos, que decidió acceder al piso a través de la ventana, en lugar de hacerlo por la escalera comunitaria.

Antes de entrar en la vivienda, se protegieron con los equipos de prevención de contagio frente al coronavirus. Así, acto seguido accedieron a la finca por una ventana exterior, encontrándose en el interior con el cadáver de un hombre que podría rondar los setenta años, si bien en un primer momento fue difícil atribuirle una edad debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, según los testigos.

Todo apunta a que el fallecimiento de este varón se produjo por causas naturales, puesto que en un primer reconocimiento no se apreciaron signos de violencia, apuntaron las fuentes consultadas. Tras el levantamiento del cadáver, este fue trasladado a un centro especializado para que se le practique la autopsia. Al parecer, añadieron, el fallecido vivía solo. ARTURO REBOYRAS

20 jul 2020 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito