Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 11 agosto 2020
13:40
h

Cazan ebria a una septuagenaria que circulaba en dirección contraria por la AP-9 a la altura de Santiago

Propone la Guardia Civil que la mujer sea sometida a un examen psicológico extraordinario // Fue trasladada a un centro hospitalario tras detectar los agentes que estaba desorientada

Santiago. Una conductora de más de 70 años fue propuesta por agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Santiago para ser sometida a una examen psicológico extraordinario tras ser 'cazada' ebria mientras circulaba en dirección contraria en la AP-9 a su paso por la capital de Galicia. Los servicios de emergencias recibieron llamadas de alerta de varios usuarios de la autopista que se cruzaron con esta mujer que conducía en sentido contrario en dirección sur. Hasta el lugar se desplazó de inmediato una patrulla de la Policía Autonómica, que se encontraba en la zona y que procedió a inmobilizar el vehículo.

Los agentes desviaron el turismo hasta la rotonda que enlaza con la carretera de Ourense (N-525) y la autovía AP-53, que lleva a Lalín. Hasta este punto se desplazaron agentes de Tráfico, que procedieron a realizar la prueba de alcoholemia a la mujer, que arrojó un resultado positivo. Los efectivos policiales también se percataron de que, además de bajo los efectos del alcohol, la infractora se encontraba desorientada, por lo que se requirió una ambulancia para trasladar a la mujer a un centro hospitalario.

10 jun 2020 / 16:28
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.