Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Dos heridos evacuados en una colisión entre tres vehículos en la N-550

Santiago. La carretera N-550, concretamente en la llamada recta de la Finsa, fue ayer escenario de una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos. Al lugar acudió un dispositivo de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Urxencias Sanitarias y una dotación de los Bomberos, la cual tuvo que evacuar a las dos personas que viajaban en uno de los turismos siniestrados.

El accidente tuvo lugar a primera hora de la tarde, en torno a las 16.00, en la mencionada vía N-550, a la altura de la Parrillada O Castro. Se produjo al cruzarse dos vehículos que circulaban en sentidos opuestos y uno de ellos sufrió una salida de carril que lo hizo impactar contra el otro y, a continuación, a ambos contra un camión que en ese momento se encontraba estacionado en el arcén. Fruto del golpe, el primer automóvil se volteó por completo hasta quedar orientado hacia la dirección contraria y montado sobre la parte delantera del otro.

De acuerdo a las declaraciones compartidas por los Bomberos con este medio, a su llegada solo debieron liberar a dos personas, ambas conscientes, de uno de los turismos, puesto que la que ocupaba el otro ya había salido por sus propios medios. Tras su rescate, inmediatamente fueron puestas a disposición médica. Asimismo, el accidente requirió que Tráfico estableciera importantes retenciones y desviara la circulación, ya que los vehículos inmovilizados bloquearon una buena parte de la vía.

Las causas exactas del aparatoso siniestro se estaban investigando ayer, aunque todo apunta a que el estado en que se encontraba el asfalto de la vía tras los diluvios de la noche previa pudo ser un factor determinante en la pérdida de control del automóvil. P.B.

20 oct 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.